Información

Por Venir~

La área de información se actualizará lentamente en las próximas semanas/meses. Todos los tutoriales se actualizarán tambien junto con otra información específica que pueden encontrar aquí que les ayudará a solucionar algunos problemas dentro de la comunidad de Doujinshi (Por ejemplo, problemas al intentar ingresar a Ex-Hentai).

Saludos :)

Lista de Enlaces Actuales:

Enlaces de Info: Una forma rápid...

Este es un tutorial simple que les enseña cómo usar y descargar cosas a través de torrents.
Si los métodos mencionados aquí no te funcionan y aún no puedes descargar archivos, entonces hiciste algo mal, comienza cuidadosamente de nuevo y lee desde el primer paso.


[Para PC]
Lo primero que debes hacer es descargar un programa de Torrent, puedes buscar en Google u otros sitios, pero en caso de que no sepas cuál es mejor o más seguro, aquí están nuestros 5 op...

Esta será una guía simple sobre cómo acceder a ExHentai, la version sin censura de E-Hentai que contiene todo el contenido censurado con ciertas etiquetas como por ejemplo: Loli, Shota, Bestialidad, Gore, Vore, Guro, y varias otras.
Para comenzar, si no tienes una cuenta o no quieres crearte una, tienes la opción de esperar una a dos semanas, eventualmente te permitirá ingresar sin una cuenta.
Pero si ya tienes una cuenta o no te importa crear una, aquí hay algunos pasos que puedes seguir para ingresar si no te lo permite.

...

~~Bajo construccion :) ~~

El trabajo de un Traductor es la forma en que los demas experimentan estas historias.

La base del grupo, sin un traductor, no hay manera de entender el doujin o manga en el primer lugar. Pero antes de que te guíe en este tutorial, voy a aclarar algunas cosas. Esto solo será sobre la traducción (solo texto). Si estas interesado en Editar o Limpiar, ve a los tutoriales respectivos.
Notepad++: Esto no es necesario, pero lo recomiendo ya que hace que las cosas sean mucho más organizadas y tambi&e...

Así que ahora es tu turno. El Cleaner, el redrawer y el traductor han terminado. Tu estas a cargo de tomar el proyecto limpio y editar la traduccion al Doujin/Manga, así que para eso vamos a ver algunos aspectos fundamentales para optimizar la tipografía de uno.

  • El texto por dentro: Aunque no paresca importante, la forma de la burbuja es un punto central cuando se trata del texto, si no se hace correctamente, el texto tendrá un aspecto extraño y no sabras por qué...

Por venir~ [Placeholder]

...

Aquí es donde todo comienza, no se puede traducir un Doujin o Manga sin que se limpie. Te guiaré a través de algunas cosas simples, para comenzar necesitaras Photoshop, si no lo tienes, detente e intenta conseguirlo de alguna manera, ya sea ese o cualquier otro programa que NO SEA PAINT, por ejemplo, PaintTool SAI es otro buen programa que podrias usar, de cualquier manera la mayoría de las cosas que haremos aquí estarán en cualquiera de esos programas, tal vez en otra ubicación, pero si estar...

Por venir~ [Placeholder]

...