Preguntas Frecuentes


¿Qué significa cuando un Juego o Doujin tiene [Oficial] en su nombre?
Esto significa que el proyecto tiene una traducción oficial de nuestro grupo, en otras palabras fue un trabajo en conjunto con el Creador o Artista. Si es un juego, la traducción estará codificada directamente dentro del Juego y podras comprarlo en la página o tienda del creador. Si es un Doujin/Manga, trabajamos junto con el Autor para traerles una traducción al Español.

Los Juegos oficiales no tendran un enlace de descarga, esto debido a querer mantener la amistad con el creador y apoyamos su contenido por completo, tendrás que comprarlo o encontrar el juego original de otra manera, lo sentimos.

 

¿Por qué solo hacen descargas de Torrent?
Antes teníamos proveedores de descargas (Mediafire y Mega), pero debido al escaso apoyo monetario y posibles problemas con DMCA y Derechos de autor, decidimos evitar eso y mover todo a Torrents, después de que nuestros archivos pesaban más de 10 GB, necesitábamos una forma más segura y facil para mantener todo organizado.

 

¿Por qué no puedo descargar el Torrent?
Asegúrate de haber Iniciado sesión antes de intentar descargar cualquiera de los torrents; Si aún no lo has hecho, puedes registrarte aquí. Si estas usando tu teléfono, necesitaras una aplicación separada para poder usar el Torrent. Los Torrents son Torrents Magnet, son mucho más seguros de descargar ya que el contenido no se puede modificar, tampoco se les descargará ningún archivo, se abrirá directamente en su programa Torrent, por lo tal asegúrate de tenerlo abierto.

 

¿Por qué fue creado el Fansub?
Principalmente se creó para darle un espacio a miembros de la comunidad que estaban fuertemente invertidos en traducir Doujins de calidad, para darles un lugar donde pudieran tener su contenido sin la amenaza de que se eliminara por Derechos de autor. Más tarde se convirtió en un grupo de personas veteranas, hasta tituladas en sus areas respectivas que han realizado traducciones durante años. También nos dedicamos a enseñarle a los más nuevos ahora :)

 

¡Encontré un bug/equivocación/error en una de las traducciónes! ¿Qué deberia hacer?
Por favor, no dudes en contactarnos usando nuestro correo ([email protected]) con respecto a cualquier problema o error que encuentres, ¡Gracias!

 

¿Van a hacer o terminar xxx Doujin/Manga?
Por ahora, dependemos estrictamente de las Traducciones en Inglés, ya que no tenemos muchos traductores de Japonés a Español, ¡pero! Si comenzamos una serie, tratamos de terminarla. Para los Doujin nuevos depende del género y otros factores.

 

¿Puedo subir sus Mangas/Doujins o Juegos a otro sitio?
Mientras no lo re-subas a un sitio en el que ya esta y no le quites la última página con los créditos hacia nuestro Fansub. Sí :)

 

¿Por qué se llaman un Fansub y no Scanlation?
Básicamente los Scanlations solo hacen Mangas/Doujins o "Scans/Escaneos", aunque si hacemos eso por otro lado también hacemos Juegos y quizás algún día, Hentai, quién sabe.

 

¿Existe la posibilidad de que cierren este sitio web?
Ahora con un sitio propio a nuestra disposición, No. Hacemos todo correctamente para evitar los derechos de autor, si se presentan reclamos falsos o dañinos, no nos afectaran. En comparación con un blog/wordpress cualquier queja en cuanto a DMCA o Copyright se hace directamente con nosotros. En el peor de los casos, nuestro sitio estara cerrado durante unas horas mientras movemos todo a otro proveedor para evitar cualquier disputa, aún así es muy poco probable que eso llegue a pasar.